Bienvenidos a nuestro blog M & N Wedding Planners!!!

Hoy es un día muy especial, porque comenzamos con este proyecto que está lleno de ilusión y ganas de crear momentos mágicos. Y qué mejor forma de inaugurar este blog que presentando las películas que más nos han inspirado para enamorarnos del mundo de las bodas y soñar con ser wedding planners.

En primer lugar, la película titulada “27 vestidos”, es una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl. Nos cuenta la historia de una chica que se dedica al sector nupcial y que desde niña había soñado con ser organizadora de bodas. Esta película nos abrió los ojos para darnos cuenta de que nos apasiona el mundo de las bodas y el organizar cada detalle de ese día tan importante.

En segundo lugar, la película “Guerra de novias”, es una comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway.  Es una historia de dos amigas de la infancia, que comparten su sueño por casarse y que consiguen hacerlo realidad. Una película que revela las decisiones que tienen que tomar juntos los novios para que el día de su boda sea tan mágico y real como se habían imaginado.

Y por último, y no menos importante, la película titulada “Planes de boda”. Protagonizada por Jennifer López y Matthew McConaughey, nos cuenta la historia de la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco, que se acaba enamorando del novio de una de las bodas que ella coordina.  Esta película nos hizo comprender que los sueños de amor se pueden convertir en realidad y que, por ello,  hay que creer en el amor.

Los sueños se hacen realidad cuando la magia nos envuelve. Y qué mejor momento para hacer realidad todo ésto que el día de tu boda.  Y no olvides que el amor representa la fortaleza del universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: