El día de tu boda será recordado por todos tus invitados y por ello, es muy importante que decidas bien que regalo les vas a entregar. El regalo, por lo general, debe ser un detalle sencillo, que haga emocionar y sobre todo que sorprenda mucho. En la actualidad, los regalos que más éxito tienen en las bodas son los llamados detalles solidarios, que compras online de diversas asociaciones y el dinero que pagas lo utilizan como donativo. Los novios se sienten satisfechos por apoyar causas solidarias y los invitados participan de esta solidaridad.

UNICEF  Web

Descubre las tarjetas especiales que les podrás entregar a tus invitados de boda y en la que les contarás el maravilloso regalo que has hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 22.54.10

FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS  Web

Crea tu espacio solidario en tu boda incluyendo una hucha en la que los invitados se animaran a hacer un donativo para la lucha contra la leucemia. Además, puedes regalarles un objeto solidario de la Fundación en la tienda online como tazas, marca páginas, pajarotas naranjas (símbolo de la lucha contra la leucemia), bolsas tote bag, pulseras, abanicos y más.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 23.08.35.png

MÉDICOS SIN FRONTERAS  Web

Reparte unas originales tarjetas y gracias a vuestro donativo, muchas personas recibirán la atención médica que tanto necesitan. Las tarjetas se pueden personalizar con diversas ilustraciones y diseños creados con todo el cariño.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 23.14.57.png

FUNDACIÓN THEODORA  Web

Comprando “la nariz del doctor sonrisa” o “cartas y cuentos para ser felices por narices!” harás posible que los Doctores Sonrisa visiten a los niños ingresados en los 20 hospitales en los que trabajan. Regala estos detalles en tu boda y multiplicaras las sonrisas.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 23.20.39.png

CRECEMOS CON FUTURO  Web

Regala tarjetas con el nombre de los novios y la fecha de boda, marca páginas o broches realizados con la característica de las flores y mariposas en fieltro. De este modo, las donaciones recibidas se destinarán a proyectos en favor de los menores que viven en casas de acogida en Andalucía.

SURVIVAL TIENDA  Web

Entra en la tienda online y todas tus compras de regalos para bodas financiaran la urgente labor de Survival international por el movimiento global de los indígenas.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 23.28.39.png

ALBORAN  Web

En la tienda online encontrarás productos de comercio justo para incluir en tu boda y contribuirás con el desarrollo de los países del sur, además de sensibilizarte con la realidad del comercio internacional y su repercusión en las relaciones Norte-Sur.

GREENPEACE  Web

Disponible la posibilidad de elaborar una lista de bodas ecológica, con regalos solidarios que los novios pueden escoger y que tengan que ver con la defensa del medio ambiente. Los novios pueden elegir donar parte del valor de sus donativos a uno de los proyectos llevados a cabo por la ONG, como la preservación de un bosque primitivo, la defensa de ballenas o la construcción de huertos urbano-ecológicos.


 Para crear un mundo mejor hay muchas cosas que tenemos que hacer, pero es esencial que comencemos por nosotros mismos, cambiar nuestras actitudes y nuestra manera de pensar. Si actuamos con buenos valores y principios, nos guiarán en nuestras acciones y así lograremos un mundo mejor. LUCHEMOS POR UN MUNDO MEJOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: