Yesenia Iglesias es la ilustradora que ha podido realizar su sueño de vivir de su hobby y crear su web DRESS BY YES. Sus ilustraciones son de novias, looks de invitadas y también de momentos de boda. Con sus trabajos es fácil recordar la boda y emocionarse.

Bocetos de vestidos de Alicia Rueda

Consigue destacar los detalles de cada novia, como pueden ser el ramo, el pelo, los accesorios, uñas y los encajes. Además, como habréis podido observar, los bocetos aparecen sin cara.

Bocetos de vestidos de Rosa Clará

 

Bocetos de vestidos de Navascues

Los bocetos son de tamaño A4 en cartulina estucada blanca con un poco de brillo, se envían a toda España y van empaquetados de forma muy original. No os perdáis todas sus obras de arte en su Instagram @dressbyyes !!!

Covadonga Plaza.png

Boceto del vestido de Covadonga Plaza

 

Valenzuela Atelier.png

Boceto del vestido de Valenzuela Atelier

LOS “GOYA” TRANSFORMÓ SU VIDA

“La última gala de los Goya transformó completamente su vida. No hablamos de Carlos Santos, último actor revelación en ganar la estatuilla, ni de cualquier otra persona relacionada con el mundo del cine. Nos referimos a Yesenia Iglesias, ilustradora que vio cómo de pronto, el sueño de poder vivir de su hobby, dibujar, parecía cobrar sentido. Alicia Rueda, diseñadora de vestidos de novia, publicó en su cuenta de Instagram los bocetos de los vestidos de Leticia Dolera y Toñi Acosta que le había encargado” según revela Blog hogarmania.

“Este fue el punto de inflexión en el que decidió crear su web Dress by Yes y empezar a comercializar sus dibujos. “No tuve mucha opción, después de los Premios Goya y de la publicación, el número de pedidos era tal que no me quedó más opción que normalizar mi situación. Desde entonces, el volumen de encargos no ha hecho más que crecer, así que no puedo estar más contenta y agradecida”, expresa, Blog hogarmania.

Mireia Barcelona

Boceto del vestido de Mireia Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: