La Luna de miel es ese viaje tan esperado por la pareja recién casada y es que hay que elegir muy bien el destino, porque debe ser un viaje para recordar. Si os vais de luna de miel en invierno os proponemos algunos destinos que creemos que son los ideales. Bien os podéis abrigar y pasar vuestro viaje rodeados de nieve o podéis ir a lugares más cálidos y disfrutar de la naturaleza.

Foto de portada: Wild Connections Photography | Lugar: Kaltenbach in Zillertal, Austria

Fotos de Gal Meets Glam

Destino #1: Peru. Si viajais a Peru os encontraréis con cinco mil años de historia viva, podréis respirar el aire puro de los Andes y contemplaréis la maravillosa naturaleza del Machu Picchu. Recorriendo las regiones del Perú os será fácil disfrutar de la gastronomía única que tienen. Además ahora el clima es bastante cálido y no os hará falta ir abrigados. 

 

Fotos de Greg Ross

Destino #2: Estocolmo, Suecia. En la ciudad de Estocolmo se respira modernidad y tranquilidad. Es famosa por su belleza, sobre todo en la arquitectura de los edificios. Disfrutaréis de su agua limpia, sus parques, jardines y canales. Además los restaurantes son creadores de grandes tendencias. Eso si, tendréis que llevar ropa que os abrigue!

Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 20.10.08.png

Foto de Greg Ross

Fotos de Greg Ross

Destino #3: Roma, Italia. La ciudad del amor, donde se puede combinar el arte y la cultura, el descanso y la diversión. Famosa por su gastronomía e idioma. Roma es una ciudad que jamás se conoce entera, en cada calle existe un cacho de historia, hay que descubrirla paso a paso y eso es lo que hace inolvidable.

Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 20.23.29.png

Foto de Boredpanda

Destino #4: Islandia. Esta isla, que emerge desde el mar por debajo del Círculo Polar Ártico, comprende de los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire y agua. Es el lugar perfecto para disfrutar de la armonía con la naturaleza salvaje y profundos fiordos separados por abruptos picos de montañas. Además, si viajáis a Reykjavík (su capital) contemplaréis el  hermoso lago que la ciudad posee en el centro del casco antiguo.

Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 20.33.59.png

Foto de Coco & Kelley

Destino #5:  Marruecos. Se divide en cuatro ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Meknes y Rabat, y en dos ciudades comerciales: Casablanca y Tánger. Su gastronomía árabe os hará vivir nuevas experiencias. Podréis visitar el desierto, su cultura y preciosas mezquitas.

Destino #6: Nueva Zelanda. Posee tanto montaña como playa y son impresionantes. Aucland es la ciudad más grande, con un enorme puerto y multitud de actividades a realizar. Podréis ir al corazón de Nueva Zelanda, Hobbiton, para imaginar el mundo del Señor de los anillos. Además descubriréis las islas cook, que son un archipiélago formado por espectaculares islas con playas paradisíacas.

Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 20.48.35

Foto de Danielle Poff

Destino #7: Tailandia. Antiguo Reino de Siam, está marcado por la religión budista que se manifiesta en millares de templos. Os asombrará la hospitalidad y amabilidad de las personas. La capital es Bangkok y esta impresiona por su combinación entre modernidad y tradición.

¡Que seáis felices!

 

 

Anuncios

One Comment on “Luna de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: