Si hay algo que nos gusta son las flores, y es que con Blooms puedes tener tu ramo de flores frescas en casa semanalmente. ¿No os encanta la idea? ¿A quién no le ha pasado que por falta de tiempo no puede tener flores en casa? Pero ya no tenéis excusa, registraos en la página web, elegid que tamaño de ramo queréis y cada semana descubriréis un estilo de ramo diferente.

DSCF1244cuadrado.jpg

Blooms nace desde el conocimiento Bourguignon Floristas, una tienda con un historial en Madrid de 87 años, y que cuenta con una directiva que se ha dedicado a este mundo durante más de 7 generaciones. Blooms es la nueva apuesta de Bourguignon para un servicio de suscripción de flores con el afán de dar el mejor servicio, con unos ramos rediseñados a un estilo más escandinavo y con un servicio con el que cuenta la tienda.

DSCF0783DSCF1191DSCF0860

A nosotras sinceramente nos encanta la idea de tener un ramo de flores diferente a la semana, es decir ¡¡¡52 diseños distintos al año!!!!! Además, los ramos tendrán un estilo diferente dependiendo de en que estación del año te encuentres y así disfrutarás un poquito de cada flor.

48-1DSCF1168DSCF0978

También puede ser un regalo muy especial en estas Navidades, bien para la persona que queráis o también como regalo familiar y de este modo, disfrutaréis del regalo de Navidades todos juntos.

DSCF0930DSCF0936

¡Que seáis felices!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: