Pantone ya ha elegido cual va a ser el color de este año 2018 y es el color ULTRA VIOLET. Un color oscuro pero a la vez lleno de magia. La verdad que es un color que se puede combinar muy bien con el blanco, dorado y muchos otros colores.

pantone.jpg

Hoy os traemos unas cuantas ideas de qué elementos decorativos podéis utilizar con este color y como quedaría en una boda. Estad muy atentos porque este año este color lo vais a ver por todas partes y seguro, que aunque al principio no os llame mucho la atención, acabará enamorándoos.

INVITACIONES

invitaciones

FLORES

flores en cristal.jpg

mas flores.jpg

MESA

en mesa.jpg

detalle en plato.jpg

ZAPATOS

zapatos.jpg

INVITADA PERFECTA

INVITADA.jpg

REPOSTERÍA

donuts

macarrons

(Fotos de Pinterest)

En la comida este color llama la atención porque no parece ni real…es pura magia. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras el color del 2018 y que le deis una oportunidad como color para la decoración de vuestra boda. Lo podéis incluir en vuestras flores al decorar vuestra boda o en el ramo de la novia, en las invitaciones, en la mesa, en la comida, para ser la invitada perfecta e incluso los zapatos de la novia. Si  sois atrevidos y utilizáis todos los elementos decorativos que os mostramos, podréis crear una boda completamente ULTRA VIOLET y sino con algunos toques de ULTRA VIOLET haréis vuestra boda aún más mágica.

Que seáis felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: