La boda de Isa y Juanma nos pareció mágica. La celebraron en Pedraza, un pueblo medieval con muchísimo encanto. La ceremonia tuvo lugar en La Fundación Villa de Pedraza, concretamente en la primera iglesia de Santo Domingo, que ha sido restaurada y en la actualidad es un lugar de encuentro para actividades sociales y culturales. El lugar es idílico y está dotado de una profundidad única, con toques de estilo renacentista. La piedra protagoniza este espacio, plagado de velas blancas, luciendo todas al unísono. ¡Qué sensación tan acogedora!

I+J-4.jpg

I+J-44.jpg

I+J-54.jpg

I+J-120.jpg

I+J-57.jpg

I+J-156.jpg

I+J-152.jpg

I+J-207.jpg

I+J-210.jpg

I+J-235.jpg

I+J-243.jpg

I+J-294.jpg

I+J-295.jpg

I+J-312

La ceremonia…

La entrada nupcial, al mediodía de un sábado de noviembre de 2017. La novia, Isa, del brazo de su padre. Ella, alegre, con esa sonrisa que dan los momentos épicos de una nueva vida. Él, serio, con la misma creencia histórica de entrega de un ser querido. ¡Qué emocionante!

I+J-365.jpg

I+J-488.jpg

I+J-540.jpg

I+J-595.jpg

El beso…

“Ya se han casado, ya se han casado…” Inma y Juanma han cumplido su sueño y están alegres, entre confettis y pompas de jabón, como niños. Llega el beso esperado, ese que todos observamos anonadados y que también fotografiamos. ¡Qué momento tan dulce!

I+J-602.jpg

I+J-603.jpg

I+J-641.jpg

I+J-650.jpg

I+J-654.jpg

I+J-690.jpg

I+J-693.jpg

La comida…

La novia combinó el blanco con el rosa y granate y el novio un traje de tonos azules. Tras la ceremonia, el banquete se celebró en de natura pedraza, una casa palacio de estructura de madera, suelo de barro antiguo, decorado con muchas flores y con unas vistas espectaculares a la naturaleza. Los centros de las mesas, decorados muy otoñalmente, en rojo, estaban protagonizados por unas cámaras fotográficas, con las que los invitados se podían sacar fotos y plasmar la divertida ceremonia. Porque, sinceramente, nos pareció que en esta boda los novios habían intentado dar un toque especial de alegría. ¡Qué divertido!

I+J-871.jpg

I+J-935

I+J-887.jpg

I+J-888

I+J-890.jpg

I+J-894.jpg

I+J-925.jpg

I+J-937.jpg

La fiesta…

Estómagos llenos, la copa con nuestro licor preferido para brindar por los novios… y el baile. Lo abrieron ellos, como es natural, y los invitados con esa cara entre la emoción y la despedida… porque el que se casa quiere un viaje de novios inolvidable. Y Juanma e Isa tuvieron ese viaje, ni más ni menos que a Laponia. Mucho amor vimos, no solo entre los recién casados,  todos nos vimos rodeados de esa energía que da la felicidad. ¡Que ternura!

I+J-1132.jpg

I+J-1140.jpg

I+J-1158.jpg

I+J-1214.jpg

Mágico…

Acabó, porque todo se acaba, es imprescindible para volver a comenzar. Isa y Juanma aprovecharon, como nadie, su día, su enlace, su unión mágica. La noche les envolvió finalmente… más, no sabemos, ellos sí. ¡Qué amor!

I+J-1339.jpg

Fotografías de Velvet Hush

Vestido: Rosa Clará

Zapatos Isa: Salo Madrid

Ramo: Flores en el Columpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: