Alina Macías es la protagonista del Taller Silvestre, un proyecto artesanal de la flora silvestre, lleno de pasión y delicadeza. Ella crea bastidores con plantas salvajes para portar alianzas en el día de vuestra boda. Cada pieza refleja un paisaje, estación del año o recuerdo diferente dependiendo de la pareja. Las flores y plantas silvestres que utiliza son variadas, algunas simples, otras pequeñas… como son el hinojo, daucus carota, amapola, hortensias, espliego, romero, brezo, jara y otras.

Fotos NP Taller Silvestre-04.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-06.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-08.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-01.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-10.jpg

Foto 14-1-17 17 45 49.jpg

El proceso de creación de los bastidores es lento. Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, se consiguen especies diferentes y así, composiciones muy diversas. También es necesario un tiempo de prensado y después, al abrir las prensas, Alina coloca todas las flores en un mueble clasificador de madera muy especial para ella. Y por fin, llega el momento de crear arte, como si de un lienzo en blanco se tratara.

Fotos NP Taller Silvestre-15.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-19.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-26

Fotos NP Taller Silvestre-28

Fotos NP Taller Silvestre-31.jpg

Fotos NP Taller Silvestre-33.jpg

El trabajo artesanal de Alina nos parece único, hecho a medida para cada pareja y creado con mucha pasión. Cada bastidor representa un bosque diferente, una historia de amor diferente compartida. Una manera muy emotiva de portar las alianzas el día más importante de vuestras vidas.

3 Comments on “Taller Silvestre

  1. Buenas tardes. Soy de Argentina, Buenos Aires. Vi en TV el programa Reciclarte y mostraron su trabajo. Felicito a la Sra Alina Macias por lo maravillosas y bellas obras que crea.

    Me gusta

  2. Buenas tardes. Soy de Argentina, Buenos Aires. Vi en TV el programa Reciclarte y mostraron su trabajo. Felicito a la Sra Alina Macias por lo maravillosas y bellas obras que crea.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: