“Just-ENE no son solo zapatos, es reconocer el valor y la diferencia en las personas, permitiéndoles crear un zapato tan único como ellas mismas”

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 22.50.08.png

AZAHAR BY BRIDALADA

Irene Gil es la fundadora de Just-ENE, que nace en 2014 como atelier especializado en zapatos exclusivos y personalizados para mujeres que pisan fuerte. Su vocación era y es el crear un nuevo concepto de moda en el que cada mujer sea la protagonista y diseñe sus propios zapatos. Esos zapatos reflejarán su personalidad, gustos y estilo. Comenzando por elegir el diseño, el color y la altura del tacón.

Cada mujer podrá andar cómoda y elegante con los zapatos que haya diseñado. ¿os imagináis con qué seguridad caminaríais con vuestros propios zapatos en vuestra boda?

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 22.51.20.png

DAMA DE NOCHE BY BRIDALADA

En Just-ENE creen que tener un zapato de diseño y calidad no tiene que significar renunciar a la personalidad o estilo de cada persona. Tratan de combinar el diseño y el cuidado de los acabados con la adaptación de la moda a tu gusto. Y es por ello, que a la hora de diseñar se centran en tres pilares fundamentales: diseño, calidad y comodidad. 

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 22.50.56.png

JAZMÍN BY BRIDALADA

Habiendo diseñado vuestros propios zapatos, toda mujer consigue sentirse atractiva, femenina y elegante. Y esa es la filosofía de Just-ENE, dar rienda suelta a la imaginación y dar ideas de las nuevas tendencias en zapatos para que podáis diseñar vuestros modelos.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 22.51.43.png

DAMA DE NOCHE ROSÉ BY BRIDALADA

El atelier de zapatos personalizados de Just-ENE es un rincón en el que cada mujer es lo más importante. Ya no tenéis porqué sentir frustración por no encontrar los zapatos ideales  para vosotras, porque con Just-ENE conseguiréis los zapatos que siempre habíais soñado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: