¿Ya habéis decidido que le vais a regalar en el día de la madre?

Si aún no lo habéis elegido, estáis a tiempo de regalarle un ramo de flores de  Colvin Co lleno de historias preciosas inspiradas en las madres. Para este día tan especial han creado cuatro ramos diferentes llamados: The Visionaire, Dream Pursue, Love me Tender y Mise of Inspiration.

Comenzamos con el ramo The Visionaire que representa a todas aquellas mujeres que no dejan indiferentes a nadie, aquellas madres visionarias y avanzadas a su tiempo. Se trata de una combinación de Rosa White Naomi, Crisantemo Baltica White, Craspedias y Eucalipto Cinerea.

The_Visionaire compo.jpg

El ramo perfecto para una madre enérgica, aventurera, moderna y apasionada.

The Visionaire ramo.jpgEl segundo ramo es el llamado Dream Pursue inspirado en todas esas madres que acompañan a sus hijos a luchar por sus sueños. Una combinación de Rosas White Naomi, Craspedias, Flor de Cera, Eucalipto Cinerea y Liliums nacionales.

Dream Pursue compo.jpg

El ramo ideal para aquellas madres que día tras día han dado fuerza a sus hijos para que ellos persiguieran sus sueños y nunca se han dado por vencidas.

Dream Pursue ramo.jpg

El siguiente ramo se llama Love me Tender inspirado en los nombres importantes que escogen las madres o que al menos tuvieron algo que ver. Es una combinación de Crisantemos Baltika Pink con Craspedias, Eucalipto Cinerea y Liliums nacionales.

Love me tender compo.jpg

Para madres divertidas, diferentes, con estilo y atrevidas.

Love me tender ramo.jpg

Y el último ramo, y no menos importante, Muse of inspiration. Este ramo está dedicado a todas esas madres que escuchan, aconsejan y con las que irías al fin del mundo. Una combinación de Liliums directos desde productor nacional y Crisantemos Baltika White con Paniculata Pink y Eucalipto Cinerea.

Muse_of_inspiration compo ramo.jpg

Para esas madres que nos inspiran y somos lo que somos gracias a ellas.

Muse of Inspiration ramo.jpg

Esperamos que os hayan gustado los fantásticos ramos de Colvin co y que disfrutéis con vuestras madres en ese día tan especial junto a su ramo. Además os lo envían a vuestra casa en poquitas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: