La nueva colección de Isabel Zapardiez está lejos de la idea de vestir a las novias de una forma tradicional, como princesas, sino para novias luchadoras, que pelean por la vida y la felicidad. Porque el amor es una batalla que va directa al corazón. 

1.jpg

Touché, la nueva colección, está inspirada en el arte del esgrima, recrea una actitud enérgica y decidida. Basada en una mujer que pelea día a día, y a la vez, es una mujer sofisticada e inspiradora. De esta manera, la colección está compuesta por vestidos arquitectónicos, con gran variedad de tejidos y de formas, además de tener detalles más prácticos, como llevar riñonera. 

3.jpg

 

8.jpg

Los tejidos que se utilizan son muy variados, desde tejidos naturales como sedas, organzas, gasas, tules, hasta el punto de lana o el paño. El lamé aporta destellos interesantes y característicos a la colección y los bordados son auténticos protagonistas de las piezas, con una gran profusión de técnicas y de materiales. Y sobre los colores protagonistas, hay una secuencia que va del blanco al dorado y al rosa, incluyendo el negro y algunos estampados geométricos.

10.jpg

6.jpg

15.jpg

En toda su colección aparecen las caretas de esgrima, que son redes de acero utilizadas como herramienta de seguridad en las luchas. El esgrima se caracteriza por ser un deporte en el que no hace falta la fuerza, sino poseer técnica, para así saber como defenderte y atacar a tu rival. El ganador de la lucha es el que más tocados tenga, Touché en francés, y para ello es muy importante encontrar los puntos débiles del contrincante.

16.jpg

5.jpg

12.jpg

19.jpg

25.jpg

17.jpg

26.jpg

11.jpg

14.jpg

23.jpg

21.jpg

Seguro que muchas mujeres os habéis identificado con la filosofía de la nueva colección Touché de Isabel Zapardiez. Mujeres que se enfrentan a la vida como una lucha, que pelean por conseguir sus sueños y la felicidad.

Fotografías @barcelonabridalweek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: