Julieta Alvarez nos sorprende con su nueva colección de joyería de cerámica.

Iris, desde las profundidades marinas, un viaje al fondo submarino, rescatando sus texturas y colores, inspirado en los seres vivos, formas y aromas del entorno. Nos trae una selección de collares, pendientes, anillos y pulseras de cerámica. Resultado de años de ideas, imágenes y creaciones de Julieta Alvarez, la misma, elabora la ornamentación, incluyendo los detalles modelados, la labor de esmaltado y largas cocciones en el horno cerámico, en su taller del centro de Madrid.

Formas redondeadas y sinuosas, dentro de una paleta cromática de lavandas, rosas, verdes y marfiles. El acabado nácar es la señal distintiva que ha elegido para muchas de sus nuevas piezas. 

Julieta es toda una inspiración como podéis ver y es que, después de 5 años de creación y diseño, la firma cuenta ya con numerosos clientes, museos y tiendas en el territorio nacional. Además, en los últimos tiempos ha participado en numerosas ferias internacionales, en países como Corea, Japón, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Suiza y Alemania, entre muchos otros.

Iris ve la luz como un homenaje a la belleza femenina más natural y esencial.

La campaña fotográfica, busca mostrar a esa mujer sublime en este nuevo universo  submarino, imaginando las sensaciones, figuras, texturas, seres vivos y calidez del entorno . Vemos la figura femenina de la mujer, con gran estilo en ropa y belleza.

_MG_2749.jpg

_MG_3077.jpg

_MG_3065.jpg

_MG_2902.jpg

Esperamos que os haya gustado, y si es así, la colección ya viaja a varios puntos de venta en el extranjero y está disponible en la tienda online.

Fotos: Rosa Copado

Modelo: María Rosenfeldt

Make up: Olga Pastukhova

Vestuario: Herida de Gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: