How to get married escrito por The School of Life es un libro sobre bodas y matrimonio, pero es mucho más que una guía corriente. Se trata de un arriesgado replanteamiento de la ceremonia de la boda, es decir,  lo que viene antes y después de la misma.

1.jpg

En el libro se habla sobre la idea del matrimonio en la actualidad, ya que vivimos en una sociedad en la que nos sentimos atraídos por casarnos y, sin embargo, nos incomoda algunos de los rituales que tradicionalmente se asocian con ese gran día. Pero los tiempo han cambiado, no tenemos que celebrar las bodas como a la vieja usanza, sino tenerlas como referencia y acomodarlas al mundo contemporáneo. 

Por ello, en el libro os dan algunas respuestas a este dilema. Una reflexión sobre como crear una boda ideal y rediseñada únicamente para las parejas modernas. Perfecto para todos los novios millennials que aún creen que las bodas son lo que antes eran.

2.jpg

También trata temas de cómo prepararse para una boda a nivel psicológico, pautas sobre cómo las parejas deben estar preparadas para este viaje, que a veces sin la ayuda adecuada, puede llegar a ser estresante y difícil de llevar.

4.jpg

El libro presenta una boda completamente práctica y cuidadosamente diseñada, desde escoger un lugar adecuado hasta los mismos votos y lecturas. Una boda creada paso a paso, os ayudará a organizaros mejor y entender que tipo de boda es lo que buscáis y todas las herramientas que necesitaréis. Plantea mucho que las bodas son uno de los momentos más importantes y populares en nuestras vidas y que siempre serán recordadas. Además,  ofrece algunas ideas sobre cómo acercarse al inicio de la vida en matrimonio y algunos consejos. 

“La preparación principal que necesitamos para el matrimonio no es práctica, sino filosófica. Necesitamos entendernos a nosotros mismos, a nuestra pareja, al matrimonio y a la naturaleza del amor”

“Casarse es reconocer que debemos aislar nuestros impulsos. Que debemos comprometernos voluntariamente, porque reconocemos que los beneficios a largo plazo son como la sabiduría de la mañana después de la tormenta”

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 20.07.32.png

Esperamos que os haya gustado el libro “How to get married” y os dejamos el link por si estáis interesados en comprarle. HOW TO GET MARRIED

Fotos de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: