Manuela, Gabriela, Catalina, Covadonda y Jimena componen la colección Nosotras.

001ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

Lucía de Miguel para una novia sencilla y elegante. Menos es más. Una novia independiente y enamorada. Sin ornamentaciones, su personalidad es su mejor vestido. La búsqueda de la virtud y no el defecto. Esta colección combina suaves líneas orgánicas, texturas naturales, bordados florales, tonos níveos que nos acercan al blanco más puro o al mar. Un viaje introspectivo que extrae nuestro interior de las reflexiones, sensaciones y emociones que percibimos de nuestra tierra. 

Inspirada en el paisaje de nuestra contrastada geografía: la arena de las playas mediterráneas y cantábricas; el color de la flora andaluza o manchega; la arquitectura de los tradicionales pueblos pesqueros de nuestras costas; la delicadeza que delinea nuestra topografía interior, rompiendo e integrándose con nuestros sistemas montañosos.

002ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

003ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

005ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

Lucía de Miguel es la diseñadora y fundadora de la marca, y fiel a creer en la mujer moderna y a apoyar la evolución de ésta en la sociedad actual. La mujer que se introduce en el mundo de hombre, demostrando su fuerza y valor frente al resto del mundo.

006ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

007ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

La misión de Lucia De Miguel es no disfrazar a las novias, sino que ellas se sientan cómodas y sean fieles a su personalidad y gustos. Por ello, podéis encontrar vestidos clásicos de princesa de cuento o vestidos que siguen las nuevas tendencias, como por ejemplo: vestidos ceñidos de corte de sirena para novias explosivas, vestidos cortos, mezclas de contrastes de colores, con formas diferentes, pantalones para novias, patrones arquitectónicos y tejidos de terciopelo o channel.

009ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

010ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

011ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

012ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

Su atelier ubicado en el centro de la capital madrileña, construido con mucho cariño y detalle. Es el ambiente adecuado para que los clientes se sientan cómodos mientras disfrutan de la experiencia única de buscar el vestido soñado. Un lugar para encontrar atención, confort, armonía, luz y calma.

013ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

014ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

015ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

016ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

También tienen tocados hechos a medida, para las novias, madrinas o invitadas. La madre de Lucía de Miguel colabora creando estas preciosas obras de arte 

017ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

018ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

019ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

020ElenaBau_DeminoviasOI17.jpg

Esperamos que os hayan gustado los modelos de la joven diseñadora Lucía de Miguel y os convirtáis en una novia #Demi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: