NOVIAS MODERNAS Y POCO CONVENCIONALES

Sophie et Voilà presentó en la BBFW de este año su colección de vestidos 2019. Todos los diseños se caracterizan por tener un carácter minimalista y fluido. Sophie et Voilà trabaja sus prendas con exquisitos tejidos, acabados impecables en la costura, un diseño sobrio y con una atemporalidad en sus siluetas, de este modo, consigue continuidad y coherencia en su nueva colección.

DSC_0540.jpg

Esta nueva colección es la continuidad de la anterior. Nuevas telas, materiales y cortes, pero siempre manteniéndose fiel al estilo “Sophie et Voilà”.  Y es que, desde 2016, ha creado colecciones diseñadas para mujeres que buscan algo diferente en el mercado actual, todo ello inspirado en la arquitectura y la transformación de Bilbao a lo largo del tiempo.

Para las Bilbaínas es todo un orgullo poder tener en nuestra villa a una diseñadora que crea vestidos para novias atípicas y poco convencionales, que buscan ser ellas mismas en su gran día. Novias que, como en esta colección de 2019, llevan boinas negras, turbantes y gafas de sol.

_DSC5570.jpg

_DSC5686.jpg

_DSC5689.jpg

Las grandes lazadas que caen desde la espalda al suelo son las grandes protagonistas. Vestidos con tejidos ligeros, transparencias sutiles, con movimiento, mangas, capas, faldas, cuerpos, volantes, estampados, dos piezas, tul, materiales como el crepé de seda o suaves plumas.

_DSC5692.jpg

_DSC5771.jpg

_DSC5834.jpg

DSC_0454.jpg

DSC_0495.jpg

DSC_0520.jpg

DSC_0602.jpg

DSC_0678.jpg

Esperamos que os haya gustado la colección de vestidos de novia 2019 de Sophie et Voilà y que aprovechéis para pedir cita en su atelier de Bilbao en Alameda Mazarredo.

Fotografías de Inma Fiuza en el Backstage de BBFW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: