Los niños son la alegría de la boda, los que dan la chispa y ternura al día. Sin embargo, algunas bodas se organizan sin niños, bien por temas de presupuesto o bien por buscar la paz y disfrute de los padres. Este tema puede llegar a provocar problemas entre algunos invitados de la boda y por eso, os traemos la solución para que incluyáis a los niños en vuestra boda y no sea para nada una dificultad.

Hace poco hemos descubierto a Macarena Bilbao, que no es sólo una tienda de juguetes para entretenerse, sino que son también pequeñas piezas de decoración que puedes poner en cualquier parte.

almayarte-fotografostenerife-118.jpg

Con estos juguetes los niños podrán utilizar su imaginación y crear todo tipo de historias en su mente. Los juguetes deberán estar en una zona especial de la celebración, una zona  tranquila de juego con diferentes temáticas y talleres como manualidades, recortables, arcilla, pintura o juegos más físicos como la comba, hula hoops, bolos, bates de béisbol, frisbee y otros. Sin que falte nunca las gominolas y otros dulces.

almayarte-fotografostenerife-143.jpg

Los juguetes de Macarena Bilbao incitan a los niños a aprender a cuidar las cosas y a saber tratar los juguetes con respeto. Aunque en la boda será necesario contratar a una cuidadora que entretenga a los niños y que mantenga el orden en todo momento.

 

Alma y Arte-fotografos-140.jpg

Alma y Arte-fotografos-177.jpg

almayarte-fotografostenerife-103.jpg

almayarte-fotografostenerife-112.jpg

almayarte-fotografostenerife-129.jpg

almayarte-fotografostenerife-133.jpg

 

Los juguetes de Macarena Bilbao son fantásticos para incluirlos en una boda. Decorarán el espacio y los niños estarán más que contentos. Crearéis una zona especial de niños, a la que os podréis unir en cualquier momento. Los niños inundaran la boda de imaginación jugando con estas piezas de lavadoras, pupitres, tornas, cunas, percheros, taburetes y casas de muñecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: