Argyor, joyería fundada en el año 1954, se sumerge en el universo de la joyería online. Donde podréis descubrir todos sus diseños de alianzas, anillos de compromiso y joyas de novia.

ALIANZAS

Los anillos de boda siempre han sido el emblema de Argyor, contando ya con 2.000 diseños diferentes de alianzas de matrimonio y vendiendo en España unas 100.000 alianzas al año. Increíble, ¿no os parece?

La calidad de las alianzas os dará la confianza que necesitáis para saber que durará toda la vida. Diseños en plata, oro y platino, que incluyen gratis el grabado.

Captura de pantalla 2018-09-09 a las 14.03.26.png

 

 

ANILLOS DE COMPROMISO

Argyor presenta una colección de anillos de compromiso con diamantes de diferentes estilos y acabados. Creados al detalle para que cuando llegue el momento de la pedida de mano todo sea perfecto e inolvidable. También tienen anillos de pedida que podrán hacer juego con las alianzas de boda. Dos joyas únicas y semejantes.

Captura de pantalla 2018-09-09 a las 14.16.03.png

 

 

JOYAS DE NOVIA

Tienen una amplía selección de pendientes pulseras y colgantes, todos disponibles en la tienda online. Diseños perfectos para lucir en el gran día con sus perlas, diamantes y circonitas. ¿Preparada para brillar en tu boda? elige el que más te guste y te llegará a casa en 24/48 horas.

 

 

Esperamos que os hayan gustado las joyas de Argyor y que encontréis en su Web vuestra joya perfecta para ese momento especial que tanto estáis esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: