A ARTITIS  les apasiona diseñar momentos y crear piezas únicas que cuenten historias; todas ellas las vuestras. Porque ARTITIS es la “enfermedad del arte” o una traducción literal del inglés “esto es arte“.

IMG_4408 2

¿Quiénes son ARTITIS? 

El equipo está compuesto por Pepe, Maite y la pequeña Lu. La pareja descubrió la importancia de los detalles y las ganas de conseguir algo único para ellos y su gente en su  propia boda. Una experiencia que les cambiaría la vida por completo. Ellos comparten el sueño de crear Artitis, hacer cosas diferentes y personalizar cada producto para que sean especiales. Creen en la cercanía, empatía,  las buenas relaciones, las conexiones entre las personas, el buen trato, la satisfacción plena de aquellos que se acercan. Su objetivo fundamental, eres tú.

¿Qué puedes conseguir en ARTITIS? 

Desde burritos de ropa para los peques, regalos especiales para embarazadas, láminas ilustradas requetebonitas, ilustración de cuentos, trabajos de madera originales, cursos de iniciación al lettering, ARTItoys, decoración para eventos muy especiales, calendarios, planificadores, hasta bolsas éticas con tintas ecológicas muy monas. 

ARTITIS-1.jpg

ARTITIS-3.jpg

ARTITIS-4.jpg

ARTITIS-5.jpg

ARTITIS-7.jpg

ARTITIS-9.jpg

IMG_0002 2.JPG

IMG_0187.JPG

IMG_3721 2.JPG

IMG_4655.JPG

IMG_4787 2.JPG

IMG_4860.PNG

Todas sus piezas trabajadas con materias primas renovables y biodegradables. Día tras día se forman para mantener viva la industria local, trabajando con proveedores de proximidad, mejorando así la calidad de los productos y favoreciendo la generación de industria y trabajo en nuestro país. ARTITIS tiene un proyecto precioso, no te pierdas ninguna de sus creaciones en su WEB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: