Santorini es sin duda la isla más bonita que hay en Grecia, si elegís esta isla como destino de luna de miel, no os vais a arrepentir porque es totalmente romántica. Su forma de medialuna, su bahía y los islotes del medio crean un lugar paradisiaco. Las casas blancas de techo azules destacan en esta isla llena de encanto. Foto portada de @doyoutravel

¿Qué se puede hacer en Santorini?

  • Visitar la capital Fira, donde podréis sacar las maravillosas fotografías del acantilado a una altura de 260 metros, contemplando así el mar y el volcán sumergido. Lo más increíble de esta ciudad es el pasear por las callejuelas empedradas y sentarse en una terraza para ver la puesta del sol.
  • En Santorini hay diversos sitios arqueológicos, dispersos entre los pueblos de Arhea Thira, Profitis Elias, Pyrgos, Thermi y Vlihada, como son el yacimiento de Akrotiri y museos de prehistoria, del vino o el marítimo. Además de bellos monumentos como las iglesias ortodoxas y católicas y las famosas iglesias bizantinas de techos azules.
  • Excursiones en barco para ver la caldera del volcán, otras islas como Thirassia, cenas en barco y  cruceros para ver varias islas en un día.
  • Ver algunos pueblos de alrededor, en Inmmerivigli está el conocido monte Scaros donde se pueden ver las ruinas de un antiguo castillo y un balcón natural para ver las más preciosas puestas de sol. En el pueblo Firostofani hay un antiguo monasterio bizantino y muchos restaurantes. Otros pueblos interesantes pueden ser Perissa, Monilithos y Pyrgos, famosos por sus playas y monumentos.
  • Actividades deportivas, como submarinismo por Santorini y algunas rutas de senderismo como la de Imerovigli a Oia, caminando por un sendero de arena y roca y bordeando por un acantilado sobre el mar.
  • Otras actividades, pueden ser visitas a bodegas y viñedos, el vino más famoso de Santorini es Vinsanto y se encuentra entre los más antiguos del mundo. También se pueden escoger tratamientos relajantes, darse un baño en las aguas termales del volcán o tratamientos de Talasoterapia y Spa que ofrecen muchos de los hoteles.

View this post on Instagram

Follow us around the world 🌹🍃 MEMBERFEATURE @diokaminaris October 6 2018 LOCATION #Santorini Founder @boyephotografy Photo selected by Gunnel @boyephotografy REF TAG #Divine_worldplaces ALL PHOTOS BELONG TO THEIR RESPECTIVE PHOTOGRAPHERS 🍃 Thank you for following Divine.worldplaces 🌹🍃 Visit our familygallery for more beauty @DIVINE_LADOLCEVITA Recommended friends hubs 🌹 @alluring_earthscapes @alluring_life @alluring_venice @wu_greece @igworld_global @infinity_hdr @bestofnetherlands @lovely_earthshotz #instatravelling #igworldclub #BestVacations #travelworld #world_places  #globetrotters #discover_vacations #tlpicks #worldtrip #nature #natureperfection #naturepic #autumn #autumncolours #fall #traveller #travelblog #globewanderer #globetrotter #explore #travel #earthlandscape #earthscape #lakes #bestcitybreaks #beautifulplaces #bestplacestogo #wow_planet

A post shared by 🌟🌟🌟DIVINE.WORLDPLACES 🌟🌟🌟 (@divine.worldplaces) on

View this post on Instagram

I wish I was in Greece today

A post shared by Aspyn Ovard Ferris (@aspynovard) on

View this post on Instagram

Pinch me, I'm dreaming 💭☆✧ @gypsea_lust

A post shared by ELLIE BULLEN ⋆ PLANT-BASED (@elsas_wholesomelife) on

View this post on Instagram

This is the life 🤙🏼💦

A post shared by Lauren Bullen🌜Travel + Bali (@gypsea_lust) on

¿Qué es lo que más te gusta de Santorini?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: