Ya casi estamos a mediados de noviembre… y os traigo la november #whislist! Las cosas que más me han llamado la atención para este mes y que espero que os gusten. Foto portada de Christina Loewen

Lo primero de todo los zapatos de Uniqshoes. La nueva colección de zapatos que han sacado la pasada semana y que son ideales. Y es que, Uniqshoes también te da la opción de personalizar los zapatos a tu gusto, y conseguir los zapatos que siempre habías soñado.

slipper_leopardo_1.jpg

sandalia_cruzada_negro_2.jpg

Seguimos con la marca Lajuar que pinta a mano Paipaís, diferentes modelos personalizados para bodas y eventos. Son perfectos para combatir el calor que algunos espacios tienen con la calefacción. En una boda si tienes calor y tienes que bailar, que mejor que utilizar los Paispaís de Lajuar.

 

Las tartas de Coolkies son más que dulces! Son de Bilbao, pero para comprar alguna de sus tartas lo tenéis que hacer por la shop online. No os perdáis ninguna de sus tartas en su Web

Y por último y no peor, los bolsos Magalie que son totalmente artesanos, cuidados al mínimo detalle para hacer que cada pieza sea una obra absolutamente perfecta. Confeccionados con materiales de primera calidad, como la piel y el mimbre y en ellos los ángulos rectos conviven con ángulos abstractos.

Espero que os haya gustado la november #whislist y si es así, espero vuestros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: