Islandia, el destino por excelencia donde vivir la naturaleza a través de aventuras. Es uno de los lugares mas espectaculares del mundo y qué mejor que descubrir este paraíso a través de un coche o furgoneta, para contemplar los glaciares, volcanes, géiseres, ballenas, cascadas, cataratas,  acantilados, playas, así como vivir experiencias únicas.

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 13.44.57.png

Fotos de Gabem Mcclintock

No os podéis perder la ruta del Círculo de oro, donde se agrupan las tres joyas naturales más conocidas de Islandia, que son el parque Nacional Thingevellir, que esconde el lago natural más grande de Islandia, las Cataratas Gullfoss con más de 30 metros de altura y el Valle de Hakadalur. También deberías incluir el pueblo de Hólmavik, en el que se realizan exhibiciones de brujería antigua.

¿Os apetecería disfrutar de baños de agua calientes? No os podéis ir sin vivir esa experiencia en La Laguna Azul, que esta a unos 40 minutos de Reikiavik, siendo éste un campo de lava entre chimeneas de vapor. Y hablando de Reikiavik, la capital de Islandia, es único poder visitar la playa termal Nauthólsvik, así como el avistamiento de ballenas desde un barco. Descubrir la zona del lago Tjörn, la catedral, las calles del distrito 101, disfrutar la sopa de langosta en el puerto y sacar fotos en el mirador de Perlan.

¿Y qué me decís de las auroras boreales? Porque si vais en invierno, no os podréis ir sin vivir esta experiencia. Un cielo multicolor y mágico, y lo mejor, vivirlo con tu pareja.

Seguro que os ha enganchado muchísimo este destino, así que no os perdáis la selección de fotografías de a continuación.

ovejas.jpg

Foto de Michael Farnell

wow.jpg

Foto de Travel Photography Archives

casa.jpg

Foto de For emma

ins.jpg

Foto de Mitchell Phun

montañas.jpg

Foto Pinterest

carr.jpg

Foto de Jack Harding

f302b77aa4aac4d2a288ca4a316207a1.jpg

Foto Pinterest

aur.jpg

Foto Pinterest

gla.jpg

Foto de Vlaom

d1e1730659b2306e4debc57d78fbd4e0.jpg

Foto Pinterest

b1afa3552bd54cbc846796ba3677e9e1.jpg

Foto de Martina Gebarovska

Espero que os haya gustado este destino y que lo visitéis en vuestra luna de miel, porque seguro que vivís tantas aventuras, que os acordaréis de ellas para el resto de vuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: