¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza cuando pensáis en celebrar vuestra boda en invierno? ¿todo es cálido y romántico? Entonces, ¿porqué no celebrar la boda en esta mágica estación?

En el post de hoy os doy 5 razones por las que deberíais organizar vuestra boda en invierno.

2

Foto de portada y esta de Rebecca Hollis

  1. Menor presupuesto

por

Foto de Rebecca Hollis

Una de las ventajas de organizar tu boda en invierno es que los precios son mucho más  baratos que en verano. Además la disponibilidad de muchos lugares es mayor, con lo que puedes reservar el día que mejor os venga.

Aunque Diciembre puede ser un mes más caro, no es tan caro como los meses de temporada alta de verano. Puedes hacer uso de la decoración navideña y ahorrar en arreglos decorativos.

Sinceramente, el mejor mes para casarse es sin duda noviembre, a pocos días de las fiestas de Navidad, cuando todos estamos deseando juntarnos y tener razones por las que celebrar, y qué mejor que celebrar tu gran día. Enero puede ser un mes clave también, una vez terminada las fiestas y compaginando el comienzo de año.

2. Comodidad

flor.jpg

Foto de Rebecca Hollis

Cuando se piensa en celebrar una boda, automáticamente se piensa en verano. En días soleados, con calor, bebiendo, los niños corriendo, comiendo helados…  Pero también tiene sus inconvenientes, como cuando empiezas a ver a tus invitados agitados por una nube de insectos o fotografías en las que todos salen con los ojos cerrados por el sol.

Para los novios que no soportan los insectos, así como el calor y otras desventajas que conlleva el verano, os recomiendo que elijáis celebrar una boda en invierno.

3. Regalos diferentes

velas.jpg

Foto de Rebecca Hollis

Lo bueno de las bodas de invierno, es que los regalos que les deis a los invitados pueden ser muy especiales. Algunas de las opciones es regalar mantas, guantes, pañuelos y personalizarlos como vosotros queráis, bien con vuestras iniciales o con un diseño especial.

Qué bonito es ver como tus invitados disfrutan el mismo día los regalos que les habéis dado para refugiarse del frío, seguro que lo recordaran siempre.

4. Estilismo

e.jpg

Foto de Rebecca Hollis

Las fotografías que se pueden conseguir en una boda de invierno, pueden ser muy cálidas y acogedoras. Se suele decorar con velas, que dan sensación de calor y luz. Además, existen infinitas formas de poder decorar tu boda con las Navidades tan presentes, el rojo y verde pueden ser los colores principales y te puedes ayudar de decorar siguiendo la temática de las Navidades. También las luces pueden ser un factor  imprescindible para la calidad de las fotografías de vuestra boda.

5. Bebidas calientes

tazas

Foto Pinterest

¿Qué os parece la idea de servir bebidas calientes? Los invitados podrán entrar en calor y existen infinitas de posibilidades. Porque en invierno los olores y las bebidas calientes tentaran a todos.

Durante la fiesta de la noche, ¿porqué no servir tazas de chocolate caliente? ¿Y si además se sirven en una mesa dedicada únicamente al chocolate? Será perfecto para que los invitados se muevan por todos sitios y lo descubran.


 

Si siempre has soñado con una boda de verano, pero crees que tiene muchos inconvenientes, espero que te haya servido este post para reflexionar sobre los beneficios que tiene celebrar una boda en los meses de invierno. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario. ¡Muchas gracias y feliz comienzo de diciembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: