¡Bienvenido 2019! Comenzamos un nuevo año, lleno de oportunidades y con el único propósito de BRILLAR. No se me ocurre mejor manera de recibir un nuevo año, que inspirándoos con regalos y detalles solidarios, originales y ecológicos, que podéis utilizar en vuestra boda u otras celebraciones. Lograréis que vuestro día sea mucho más especial si apoyáis causas solidarias, para que el mundo sea un lugar mejor y   que vuestras bodas y celebraciones formen parte de esa mejora. Como decía Gandhi “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”. Así que, brindemos por un año en el que brillar sea nuestra prioridad, brillar ayudando a cambiar el mundo.

Fotografía de portada de Tali Photography

  1. UNICEF

Podrás entregar a tus invitados de boda invitaciones solidarias con las que Unicef envía alimentos y vacunas a los niños que más lo necesitan.

2. Sheedo

Invitaciones de boda originales, ecológicas y con semillas. Todos los invitados podrán plantar su invitación y tener una bonita flor de recuerdo de ese día tan especial.

Captura de pantalla 2019-01-02 a las 15.42.21.png

3. Faada

Haz un donativo a alguna protectora de animales como Faada, que lleva años trabajando por sensibilizar a las personas sobre la realidad de los animales. Si colocáis fotografías en vuestra boda de animales para sensibilizar a vuestros invitados y que donen como regalo de boda.

Captura de pantalla 2019-01-02 a las 15.48.32.png

4. Fundación Theodora

Comprando “la nariz del doctor sonrisa” o “cartas y cuentos para ser felices por narices!” harás posible que los Doctores Sonrisa visiten a los niños ingresados en los 20 hospitales en los que trabajan. Regala estos detalles en tu boda y multiplicaras las sonrisas.

captura-de-pantalla-2017-10-05-a-las-23-20-39.png

5. Comercio justo de Oxfam 

Si queréis participar en la lucha por los derechos humanos, podéis elegir regalos de comercio justo. Los productos que tienen este distintivo garantizan que proceden de lugares en los que se respetan los derechos humanos y se paga un salario decente a las personas que los elaboran. Podéis encontrar fácilmente chocolates, tés y cafés de comercio justo.

io.jpg

Espero que os haya gustado este primer post del año y que os hayáis sentido inspirados para brillar ayudando a cambiar el mundo. Muchas gracias y si tenéis dudas, dejad un comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: