Gema Siveroni Atelier presenta a Valentina, el vestido de novia sostenible de producción 100% española. Desde hace algún tiempo, el atelier de la joven creadora madrileña apuesta por introducir la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental en la moda nupcial .

Gema Siveroni trabaja vestidos de novia 100% a medida , pero en esta ocasión, ha creado esta pieza única como paradigma de moda ética y sostenible. La inspiración no ha venido de una historia de amor en concreto. La feminidad, la fuerza y la delicadeza que conviven en la mujer, así como la sensibilidad con el medio natural, han sido las musas de la diseñadora a la hora de diseñar Valentina .

Para la prenda, producida artesanalmente en un taller local, se han utilizado principalmente materias primas ecológicas y naturales; tejido de algodón proveniente de un cultivo con semillas no modificadas genéticamente , libre de tóxicos , tintes y de bajo impacto ambiental .

La propuesta de Gema Siveroni reivindica una moda ética de calidad . Un diseño, formas y acabados, propios de la alta costura, pero introduciendo la responsabilidad medioambiental como uno de los pilares básicos a la hora de trabajar. Valentina es sólo la primera semilla para que los pasos que nos lleven al altar dejen la menor huella posible sobre nuestro planeta.

QUIÉN ES GEMA SIVERONI?

Gema Siveroni es una joven diseñadora afincada en Madrid, aunque su sangre es un baile de genes italianos, peruanos y españoles.

Desde niña estuvo en contacto con la moda, de forma inconsciente e intuitiva
primero, y con total conocimiento desde que empezó a cursar diversos estudios relacionados con esta.

En 2017, crea Gema Siveroni Atelier, en donde se visten “historias de amor” , poniendo todo el cariño en vestidos de novia hechos 100% a medida.
Desde entonces, la naturalidad, versatilidad y el estilo romántico y relajado de Gema Siveroni, ha enamorado a todo tipo de mujeres. Mujeres reales y empoderadas que buscan la excelencia .

GEMA SIVERONI_1

GEMA SIVERONI_3.jpg

GEMA SIVERONI_4.jpg

GEMA SIVERONI_5.jpg

GEMA SIVERONI_6.jpg

GEMA SIVERONI_2

CRÉDITOS

Foto : Roberto Herrero

Maquillaje y peluquería : Elisabel Serrano

Atrezzo y decoración floral : Orquidea Drácula Laboratorio Floral

Musa : Adji Ngone

Dirección Creativa : Gema Siveroni

Estudio : Lujan Estudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: