La Trastienda es una tienda de flores alicantina que cumple este año 2019 diez años de historia y éxitos, fruto del excelente trabajo en equipo de sus creadoras: Estela y Marta Blasco. En apenas una década, se ha convertido en una de las floristerías más atractivas de Alicante y un referente en decoración florarl de bodas. ¿Su estilo? “Cuidado descuidado”.

Un proyecto que surgió originalmente en 2010 cuando Estela, que se dedicaba al interiorismo comercial y el escaparatismo, comenzó a hacer arreglos florales para distintos negocios de la zona; poco tiempo después, empezaron a encargarle la decoración de espacios para bodas. Debido al creciente volumen de trabajo, Marta, que por entonces trabajaba como diseñadora gráfica, decidió unirse a su hermana y juntas crearon La Trastienda flores & eventos.

La Trastienda. Fotos_ Kiwo1.jpg

Esta acogedora tienda, situada en el barrio de Las Huertas (Avenida Historiador Vicente Ramos, 28) llama la atención desde el primer momento por su espectacular fachada verde y por su interior fresco y cuidado. Un pequeño rincón de la ciudad que rebosa estilo y en el que se pueden encontrar todo tipo de plantas, flores frescas y flores liofilizadas.

Son expertas en la creación de ramos de novia y tocados espectaculares, incorporando las últimas tendencias internacionales y personalizando al máximo cada uno de sus trabajos. Para ellas, el más mínimo detalle marca la diferencia, y siempre prestan especial atención a la selección y combinación de colores, que ha de ser perfecta para cada persona y cada ocasión.

La Trastienda. Fotos_ Kiwo3.jpg

En sus decoraciones nunca faltan elementos decorativos propios que traen de distintas partes del mundo. Pero La Trastienda no solo es una de las floristerías más demandadas en arreglos florales para bodas, sino para todo tipo de eventos y espacios: hoteles, restaurantes, celebraciones familiares en espacios privados, eventos de empresa…

Ofrecen sus servicios de decoración floral principalmente en Alicante, Castellón, Valencia, Murica y Albacete; y disponen; además, de envíos a domicilio de todos sus productos a cualquier punto de España, a un precio muy razonable.

La Trastienda. Fotos_ Kiwo4.jpg

La Trastienda. Fotos_ Kiwo5.jpg

Fotografías de Kiwo Estudio y texto de Rumor Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: