Donde llevar las alianzas de boda

Los pequeños detalles son los que hacen que una boda sea minimalista y cuidada al mínimo milímetro. Existen diversas formas de portar los anillos y arras en tu boda y hacerlos llegar hasta el altar de manera elegante y única.

El taller silvestre es especialista en crear bastidores con plantas salvajes para portar alianzas en bodas. Cada pieza refleja un paisaje, estación del año o recuerdo diferente dependiendo de la pareja. Las flores y plantas silvestres que utiliza son variadas, algunas simples, otras pequeñas… como son el hinojo, daucus carota, amapola, hortensias, espliego, romero, brezo, jara y otras.

View this post on Instagram

Aun nos quedan un par de plazas para el TALLER DE FLORES PRENSADAS & HERBARIOS que celebraremos en Barcelona a final de enero en el bonito estudio de @aunomdelarose_bcn Hablaremos de mirada, recolección respetuosa, el proceso de prensado, cómo fabricar una prensa, y conservar todo lo recogido. Y sobre composición. Trabajando con flores prensadas del taller en bastidor, con un buen té o café. Las sesiones de Madrid ya están cubiertas hasta Marzo. Y para los que queráis salir a recolectar y tintar, el ultimo fin de semana de marzo hacemos una salida a Asturias. Toda la info en la bio. #handcrafted #handmadeisbetter #silentluxury #plantdyes #simpleliving #wildflowers #forager #itsallaboutnature #tallersilvestreporbarcelona

A post shared by SILVESTRE (@tallersilvestre) on

View this post on Instagram

Pues si , pues si Nos vamos a BARCELONA en Enero con nuestros cajones de flores. Muy felices de visitar el bonito taller de Rosa, de @aunomdelarose_bcn , que nos abrió su casa de rosas, a principio de año, cuando empezabamos con este tema nuestro de las flores prensadas y la recolección, y todo era tan incierto, tan nuevo y tan emocionante. Y estamos muy agradecidas de poder hacerle una visita, y responder a todas las peticiones que hemos tenido por aquí para ir a Barcelona. Teneís el link al taller en nuestra bio. Buenas noches. Las fotos como siempre de 📷 @pacomarinphoto #tallersilvestre #botanicalart #forage #forager #wildflowers #pressedflowers #floresprensadas #herbarios #herbier #herbarium #workshop

A post shared by SILVESTRE (@tallersilvestre) on

Otra forma de llevar los anillos hasta el altar, puede ser a través del valor artesanal que realiza Villalegría. Una empresa textil que refleja la naturaleza para crear saquitos especiales que tienen la misión de llevar los anillos. Los sacos se pueden personalizar con lazos de terciopelo de color y con las iniciales de la pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s