Los premios Bafta

Este domingo se celebraron dos de las citas más importantes del año para las estrellas de la música y el cine. Por un lado, los Grammy y los Bafta, los premios de la Academia Británica. Taylor Swift sorprendió acudiendo a los premios Bafta, aún habiendo sido nominada a Mejor Álbum Pop. Pero, ¿porqué acudió a estos premios?, pues para poder acompañar a su novio que había conseguido un premio por la película “La Favorita”, además de estar muy ocupada con su nuevo papel en el musical “cats”. Pero su llegada fue aún mejor, ya que Taylor deslumbró en los premios con un vestido azul de Stella McCartney.

Y más noticias de los premios…

Kate Middelton la esposa del príncipe Guillermo, ambos duques de Cambridge, apareció en los premios con un vestido de blanco nupcial con detalle de flores en relieve. El precioso vestido vaporoso y realizado en gasa, fue diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de la firma Alexander McQueen y que fue la diseñadora de su vestido de novia.

 

View this post on Instagram

SHE IS PERFECT❤️

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

View this post on Instagram

Hairstyle🥰

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Y por último, el look ganador fue el de Irina Shayk. La modelo rusa probó con un sencillo peinado combinado con el maquillaje natural más favorecedor. Optó por un estilos esmoquin negro de la firma Burberry con una americana over size con un prolongado escote, un pantalón recto, combinado con unas sandalias de pulsera negras con detalles de pedrería en plateado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s