Repaso de los vestidos más lujosos de la historia

Mañana será la boda del Principe Harry y la estadounidense Meghan Markle. Y por ello, queremos hacer un repaso de los vestidos más lujosos de los eventos reales.

1.jpg

La recordada boda entre Diana y Carlos de Gales, príncipe heredero de la Corona británica. (Foto: AFP)

2.jpg

Elizabeth II de Inglaterra. El vestido fue diseñado por Norman Hartnell de Sandro Botticelli. La cola del vestido medía cuatro metros y medio de largo y el velo que lució tenía una tiara que pertenecía a su madre. (Foto: AP)

3.jpg

Grace Kelly. Su vestido fue diseñado por Helen Rose. El cuerpo del vestido era de encaje de Bruselas, cosido con perlas, se complementaba con un fajín de seda que destacaba su cintura.. (Foto: AFP)

5

Carolina de Mónaco. El vestido no tenía cola y la simplicidad también se vio en las joyas. Lo que resultó llamativo y llevó a compararla con la Princesa Leia, de Star Wars, fue el tocado de flores blancas laterales. (Foto: GDA / Clarín)

6.jpg

Lady Di. En su boda en julio de 1981, la Princesa de Gales llevó uno de los vestidos de novia más comentados hasta el día de hoy. Diseñado por David y Elizabeth Emanuel. El volumen es su factor distintivo y esto se observa en la gran falda, en las mangas abullonadas y en los volados a lo largo del escote,  (Foto: AFP)

7.jpg

Letizia de España. El vestido estuvo a cargo del diseño del español Manuel Pertegaz. Aquí se destacaba el bordado en hilo de plata y oro en el escote en pico con cuello corola, en la espalda, en la terminación de las mangas y en el bajo de la falda.(Foto: AP)

8.jpg

Stéphanie de Lannoy. En 2012, Stéphanie de Lannoy optó por un diseño de Elie Saab muy elaborado. Era de tono marfil bordado con hilo de plata, mangas tres cuartos de encaje y el velo marfil bordado con hilo de oro. (Foto: GDA / Clarín)

Fuente: el comercio.pe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s